Preguntas Frecuentes
Para saber los precios de los cartuchos, puedes contactarnos a través del correo electrónico info@madridtoner.com o completar alguna de nuestras vías de tasación disponibles AQUÍ
Es necesario incluir la cantidad de unidades, el estado del producto y, en caso de ser un cartucho de tinta, si ha caducado o no.
Para más información, te recomendamos enviar una foto del producto para evitar posibles confusiones después de la primera valoración.
Máxima tasación. Tenga en cuenta que el precio varía en función del producto, su estado y otros factores. Intente ser lo más preciso posible al rellenar el formulario; queremos ofrecerle nuestro mejor presupuesto.
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, mediante transferencia bancaria, a través de PayPal o al contado si se recoge en Madrid y alrededores.
Nada. Los gastos de envío corren de nuestra cuenta. El envío es GRATUITO y sin complicaciones. Queremos facilitarle el proceso de envío. Una vez que haya aceptado nuestro presupuesto y haya elegido un método de pago, le enviaremos por correo electrónico una etiqueta de envío prepagada.
Empaquete en exceso. Así evitará que los artículos se dañen durante el transporte. Además, añada un cojín (papel de periódico, bolsas de aire, etc.) entre las cajas de tóner y la caja de envío exterior para evitar daños.
No. Deje cualquier cinta adhesiva o etiquetas de embalaje en las cajas para no dañarlas. Nosotros quitaremos todas las etiquetas – incluyendo su información personal – aquí en nuestro almacén.
Podrás vender cartuchos de tinta y tóner originales que hayan expirado, siempre y cuando la fecha de caducidad no exceda los 10 años a partir de la fecha actual, especialmente en marcas como HP, EPSON y BROTHER. Se realizan algunas excepciones para algunas referencias, consultar a través del info@madridtoner.com.
La fecha de caducidad suele estar indicada en la parte trasera de la caja o el embalaje.
No existe un mínimo como tal, aunque se valora la viabilidad de la recogida en cuanto a unidades y lugar de la recogida.
Ciertamente, la venta es posible si los cartuchos están en su embalaje original sin abrir y no muestran signos de daño. En caso de dudas, sugerimos proporcionar una foto previa para verificar su condición.
Los estados que les asignamos a los consumibles son PLATINO, ORO, PLATA y BRONCE que se explican aquí